Noticias del Interior y Gran Buenos Aires
#QuedateEnCasa
Ciencia, Tecnología e Innovación

Elustondo recorrió las instalaciones del centro interdisciplinario

Esta mañana el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI); Jorge Elustondo acompañó la recorrida de las instalaciones del centro interdisciplinario de investigaciones aplicadas del agua y ambiete.

El vicepresidente del área institucional; Marcos Actics y el vicepresidente del área académica; Martin Lopez Armengol, ambos de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) encabezaron la jornada junto al director del centro; Eduardo Kruce.

Además estuvieron presentes el decano de Ciencia Astronomicas; Raúl Perdomo, el secretario de obras UNLP; Diego Delluchi, el ex presidente del Instituto Nacional del Agua; Julio Delio, el rector de la UNNOBA; Guillermo Tamarit, y el presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC); Alberto Torres, quienes visitaron las instalaciones.

El titular de la cartera manifestó que «es muy gratificante ver cuando una buena idea y un buen proyecto se realizan.

Esta idea tenia 5 años, la tomamos desde el comienzo de nuestra gestión y junto con las autoridades de la Universidad la llevamos adelante»; y agregó que «tenemos por delante el trabajo conjunto para la aplicación de los recursos de este instituto. En lo personal me da mucha satisfacción porque hemos logrado la interacción institucional para que esto se haga realidad».

Related posts

Científicos argentinos desarrollaron un segundo kit diagnóstico de COVID-19

ConurbanOnline

Aumentan los créditos para pymes que adquieran servicios tecnológicas

ConurbanOnline

Leave a Comment