Noticias del Interior y Gran Buenos Aires
#QuedateEnCasa
Noticias

Estos son los barrios donde peor estacionan los porteños

Núñez fue el barrio que acumuló más denuncias por habitante por vehículos mal estacionadosdentro de la Ciudad de Buenos Aires. Las denuncias fueron realizadas por los ciudadanos y fueron centralizados por el Sistema Único de Atención Ciudadana (SUACI) por el Gobierno de la Ciudad.

En 2018, se realizaron 246.292 denuncias por vehículos mal estacionados dentro de la Ciudad. Dentro de todas las denuncias y solicitudes que se pueden hacer en el sistema, este reclamo fue el más realizado por los porteños.

En Núñez, que tiene 51.949 habitantes según el censo de 2010, se realizaron 14.444 denuncias. Por lo tanto, allí hubo 278 denuncias por autos mal estacionados cada mil habitantes. Ese es el índice más alto entre todos los barrios de la capital.

El segundo barrio con más reclamos de este tipo fue Villa Urquiza, con una tasa de 180 reclamoscada mil habitantes. Le siguieron Parque Chas (167 denuncias cada mil habitantes) y Belgrano (162).

Los tres barrios con menos denuncias son:

  • Lugano con 15 denuncias cada mil habitantes
  • Soldati (19)
  • Constituciòn (26)

Las denuncias se realizaron por cuatro vías: la aplicación para celulares BA 147, la página web del SUACI, por el número de teléfono 147 y en los centros de comuna.

Cuál es la esquina con más denuncias. Céspedes al 2300 es el punto de la Ciudad con más denuncias. El punto exacto es justo en la intersección con Vuelta de Obligado. Allí se registraron 2336 denuncias en 2018. O sea, se realizaron más de 6 denuncias por día en ese cruce.

mapa-autos-mal-estacionados-2018-vertical

 

Related posts

Llega una cadena colombiana de cafeterías

ConurbanOnline

Mejor Casero, clases de cocina en Estaciones Saludables y Mercados de la Ciudad

ConurbanOnline

Tuvo lugar Expo Empleo en la Rural para los jóvenes

ConurbanOnline