Noticias del Interior y Gran Buenos Aires
#QuedateEnCasa
Noticias

Pronóstico del tiempo para hoy y lo que resta de la semana en Capital y Gran Buenos Aires

Luego de una madrugada lluviosa, el martes amaneció con fuertes vientos y bajas temperaturas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires, donde las ráfagas persisten y alcanzan hasta los 69 kilómetros por hora. En tanto, para el resto de la jornada se espera cielo parcialmente nublado y una máxima de 13 grados.

Las condiciones ventosas se mantendrán durante todo el día, al igual que las nubes, las que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se irán disipando hacia la noche. El miércoles amanecerá soleado, con una mínima de 4 grados y con vientos del sector oeste. Durante el día se pronostica que ascienda hasta una máxima de 12.

El jueves está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del noroeste rotando al norte y una temperatura de 6 grados de mínima y 13 de máxima. Las condiciones se mantendrán estables hasta la madrugada del viernes, cuando se esperan lluvias aisladas durante la mañana y una temperatura mínima de 11 grados.

La semana terminará con una máxima de 16 y mejorando hacia el sábado, cuando hasta el momento se estima que el cielo esté despejado y sin lluvias durante el fin de semana.

 

Related posts

Nuevos aumentos para el gas y una facturación de «tarifa plana»

ConurbanOnline

La Ciudad tiene un servicio gratuito de abogados para asesorar a los vecinos

ConurbanOnline

La Ciudad inauguró el nuevo estacionamiento subterráneo del Parque del Bajo

ConurbanOnline