Noticias del Interior y Gran Buenos Aires
#QuedateEnCasa
Noticias

Primeras escrituras de Playón de Chacarita

El proyecto nació de la ley de integración social y urbana de Playón de Chacarita, que fue trabajada con las familias en las mesas de gestión participativa, y aprobada en la segunda lectura de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires el 23 de marzo de 2017.

A lo largo de todo el proceso, la participación y el compromiso de los vecinos y vecinas y delegados y delegadas del barrio fue la clave para motorizar el proyecto y superar cada dificultad.

En el barrio se están realizando obras de apertura de calles y pasajes, nuevas plazas, iluminación del barrio, acceso a servicios básicos, y la construcción de más de 600 nuevos departamentos, mucho de ellos ya terminados. Además, se van a llevar adelante 300 mejoramientos que quedarán en el sector histórico del barrio. En total, estamos transformando la vida de más de 2700 vecinos y vecinas.

Este enorme proyecto para conectar el barrio a la Ciudad y lograr que todos los y las porteñas tengan las mismas oportunidades es posible gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y de la Ciudad.

Related posts

Policía de la Ciudad detuvo a dos arrebatadores de celulares en el subte

ConurbanOnline

Heller: “La Argentina de hoy nos plantea urgencias en todos los lugares donde miramos”

ConurbanOnline

Semana mundial de lactancia materna 2019

ConurbanOnline