H&M abrió un local en el Hipodrómo de Palermo, cinco veces más grande que el de Luján. Chicos y chicas de entre 18 y 23 años llegaron minutos antes, algunas de ellas acompañadas por sus padres. Así encontraron su lugar en la fila, bajo el ansiado sol, en la Tribuna Plaza. Como dijeron a Clarín, que recibió a la primera clienta, buscaban en Palermo la ropa “barata” que vieron en Europa, Nueva York o Chile.
El gigante sueco de la indumentaria, que se convirtió en una de las etiquetas favoritas de los argentinos que viajan a Europa o los Estados Unidos, tocó suelo patrio hace poco más de tres meses, muy lejos de la Ciudad y de toda su oferta palermitana. Así y todo, no faltaron clientes que hicieron más de 80 kilómetros hasta Luján para comprar prendas importadas a un valor promedio de $ 1.500.
La llegada de la firma a la Ciudad no fue menos pretenciosa. Sí más cómoda para los porteños y más juvenil que lo que se vio en la ciudad de la Basílica. De la mano de Luxury Outlet, la misma empresa que maneja el Luján Walk Shopping Center, H&M ocupa ahora 500 metros cuadrados con percheros de ofertas para mujeres, hombres y niños. La inauguración fue este viernes y el espacio permanecerá abierto al público hasta el 24 de noviembre, de 12 a 20. Cerrará los lunes.
