Noticias del Interior y Gran Buenos Aires
#QuedateEnCasa
Noticias

Policía de la Ciudad detuvo infraganti en Recoleta a un “roba estéreos”

Los oficiales observaron cuando el delincuente estallaba el vidrio de un auto estacionado. Fue capturado tras una persecución.

El miércoles pasado en horas del mediodía, un delincuente de 17 años fue detenido, luego de observarlo infraganti rompiendo el vidrio de un vehículo estacionado para robarle estéreo. El hecho ocurrió en la calle Azcuénaga al 900.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 2 de la Policía de la Ciudad se encontraba en tareas de despliegue territorial en Recoleta, cuando observó a un sujeto merodeando entre los autos estacionados, en un momento hizo estallar el vidrio de uno de los rodados e ingresó al mismo comenzando la extracción del estéreo.

Ante esta situación, los oficiales le ordenaron detenerse, pero el asaltante hizo caso omiso e inició la figa a la carrera. Tras algunas cuadras de persecución lograron capturarlo sobre la avenida Pueyrredón al 1100.

Con la presencia de dos testigos se requisó al delincuente encontrando en su poder un estéreo robado. Al chequear la cuadra se corroboró que el objeto había sido sustraído de otro auto violentado a pocas cuadras.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal de Menores N° 3 a cargo de la Dra. Poggi, dispuso el traslado del ladrón de estéreos al Instituto Inchausti.

Related posts

Boti, el chat de la Ciudad, ya te indica en qué calles está permitido estacionar

ConurbanOnline

Curso de “SEO básico” para periodistas, editores y medios de Comunicación

ConurbanOnline

Acuerdan planes de cobertura parcial de prepagas debido a la inflación

ConurbanOnline