La famosa feria dedicada a los alimentos gourmet continúa su temporada de ediciones nocturnas. Este viernes 13 y el sábado 14 de diciembre, de 17 a 00 horas, Buenos Aires Market va a realizar su presentación en Parque Chacabuco, con acceso a las calles siguientes: Avenida Asamblea y Emilio Mitre. Entrada libre y gratuita.
Con más de 60 stands de productores, restaurantes, chefs, mesas comunitarias y un sector dedicado al entretenimiento para niños.
En la feria también se podrán degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos en coloridos puestos. Figuran los siguientes productos: quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen y alimentos aptos para celíacos, provenientes de productores de todo el país.
También se pueden realizar compras de alimentos, los vecinos podrán merendar y cenar en mesas comunitarias, de la mano de los mejores restaurantes, pastelerías, heladerías, chefs y emprendimientos varios que llevan a la feria atractivas propuestas gastronómicas. Hay varias alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.
Parque Las Heras
El sábado 14 de diciembre, la feria de alimentos gourmet también se realiza en Parque Las Heras, con acceso por Avenida Coronel Díaz y French. En horario nocturno para evitar las altas temperaturas, de 17 a 00 horas, se montará un mercado de productores de todo el país, en conjunto con un patio de comidas con opciones para merendar y cenar al aire libre.
En todos los puestos habrá promociones especiales con precios más económicos que en supermercados, dietéticas y tiendas naturales y delicatessen. Será una oportunidad perfecta para descubrir nuevos productos o aprovechar los diferentes combos y descuentos de cada participante. Los platos, con guarniciones y bebidas, también tendrán valores accesibles para poder disfrutarlos al paso.