Noticias del Interior y Gran Buenos Aires
#QuedateEnCasa
Noticias

ChoriFest llega por primera vez a Buenos Aires

A lo largo de los últimos años, acompañando el crecimiento global de los food trucks y la sofisticación del street food, la gastronomía nacional “al paso” aumentó su oferta y calidad. Y en ese espacio, encontró su lugar perfecto uno de los platos insignia de los porteños: el choripán, que comenzó a multiplicarse en cantidad y diversidad. Hoy existen locales especializados y cada vez más restaurantes y carnicerías de alta gama elaboran sus propios embutidos en busca de nuevos sabores y mayor calidad de producto.

En este contexto nace ChoriFest, un encuentro que reunirá a los mejores choripanes de Buenos Aires y alrededores. La cita es este sábado 25 de enero, de 17 a 1, en el Hipódromo de Palermo (Av. Del Libertador y Dorrego), donde habrá más de 30 puestos y food trucks que ofrecerán una gran variedad de choripanes, desde los tradicionales hasta los de autor, con distintas carnes, panes y aderezos. También se ofrecerán otras exquisiteces típicas de la cocina callejera: empanadas, sándwiches asados, arepas, crepes y bagels.

El evento es con entrada gratuita y contará además con espacios dedicados a los jugos, vinos, cervezas y aperitivos, y varias propuestas para la sobremesa como helados, postres e infusiones.

ChoriFest es un evento apto para todas las edades, con entretenimiento para grandes y chicos, DJs en vivo y otras atracciones.

Related posts

Rechazo de proteccionistas frente al Congreso por la Ley de Maltrato Animal

ConurbanOnline

Actividades para toda la familia Tarde de juegos de mesa en el Museo Lunes y viernes a las 14 y 16h. Sábados, domingos y feriados a las 18h. Torneos de Juegos de Mesa. Vení a disfrutar de una tarde al aire libre jugando al TEG Junior, al Mil Millas o al Qué Ves con toda la familia. Para chicos mayores de 8 años. Actividad gratuita realizada gracias al apoyo de YETEM.

ConurbanOnline

Búsqueda finalizada: incorporación de personal de enfermería

ConurbanOnline