Noticias del Interior y Gran Buenos Aires
#QuedateEnCasa
Noticias

Más espacios para chicos y chicas

Esta nueva temporada ofrece una gran cantidad de propuestas gratuitas pensadas exclusivamente para niños y niñas. Este viernes, a partir de las 19hs, ¡vení a disfrutar en familia una tarde de verano única!

La reapertura de iUpiiiii, primer espacio cultural de la Ciudad pensado para la primera infancia (de 0 a 3 años), y la inauguración de NUBE, una instalación lúdica para niños y niñas de 4 a 8 años, son las grandes novedades de una programación para disfrutar en familia durante todo el año.

Inaugurado hace tan solo un año, iUpiiiii es un lugar mágico para bebés, con circuitos y actividades planeadas para potenciar sus sentidos. A través de ocho estaciones diferentes, podrán experimentar estímulos vinculados con la curiosidad, la sorpresa, la sensorialidad y el juego.

Para chicos y chicas un poco más grandes, la novedad es NUBE: dispuesta sobre un gran cielo, será una experiencia que propone distintos juegos en los que se podrá saltar y rebotar sobre nubes, hamacarse abrazados al sol y trepar resbaladizas gotas de lluvia.

Related posts

Desfile militar por el Día de la Independencia: multitud presenció el acto

ConurbanOnline

Las propuestas gratuitas para disfrutar el verano 2020 en la Ciudad

ConurbanOnline

Más de la mitad de los alumnos no poseen los conocimientos matemáticos básicos en escuelas primarias estatales

ConurbanOnline