Noticias del Interior y Gran Buenos Aires
#QuedateEnCasa
Provincia

¿Cavani, el sueño de Boca?

Primero fue Paolo Guerrero. Después aparecieron los nombres de Jonathan Calleri y Guido Carrillo. Pero como con ninguno de los tres el club pudo llegar a un acuerdo, Miguel Angel Russo apostó por poner en el puesto a Carlos Tevez, que la rompió y fue el goleador de Boca en este 2020. Sin embargo, más allá de que el fútbol está parado y nadie sabe con certeza cuando va a volver, la búsqueda para mediados de año continúa y el objetivo de la dirigencia son futbolistas que le den un salto de calidad al plantel. Y en esa línea, apareció nuevamente el goleador Edinson Cavan.

«Boca Juniors ya piensa en la próxima y busca sacar su tajada de la situación contractual que actualmente tiene Edinson Cavani para convencerlo de volver a Sudamérica para vestir los colores xeneizes».

Si bien no hay demasiadas precisiones al respecto, está más que claro que Juan Román Riquelme y Cía. saldrán a tratar de tentar a esa clase de futbolistas como primeras opciones, más allá de que luego puedan llegar o no.

Por su parte, a Cavani se le termina su contrato con el Paris Saint Germain y, con 33 años de edad y de 12 de carrera en Europa, podría verse tentado por la posibilidad de jugar en Boca. «Boca es un equipo que me tira, que me gusta… Colgarme del alambrado de la Bombonera como hizo el Manteca Martínez», dijo el año pasado, confesando su simpatía por los colores.

 

Related posts

Covid-19: recomendaciones para compras de alimentos por delivery

ConurbanOnline

El dólar cayó a $ 43,52 por mayor oferta de exportadores

ConurbanOnline

Zarate: Detectan un caso de coronavirus (asintomático) en planta de Toyota

ConurbanOnline