Noticias del Interior y Gran Buenos Aires
#QuedateEnCasa
Noticias Provincia Solidario

Club Palermo entrega viandas solidarias a las familias de la zona

El club Palermo y la Comisión Vecinal Presidente Perón, los sábados, llevan adelante la entrega de viandas a más de 150 personas. «Pedimos la colaboración de las personas para seguir ayudando», indicaron a la prensa.

El club Palermo junto con la Comisión Vecinal Presidente Perón entregan viandas solidarias, los sábados, a más de 150 personas, en este momento piden colaboración de la sociedad para poder continuar ayudando.

«La cantidad de personas que concurren va en aumento, vienen familias del barrio Rocamora, Presidente Perón, Villa 351, entre otros», -comentó, un integrante de la comisión vecinal, Exequiel Enrique Olivo, a Elonce TV

De la propuesta colabora la Municipalidad de Paraná, instituciones civiles como Suma de Voluntades, -Paraná Solidaria y «muchos vecinos de la zona, que colaboran para que nosotros podamos brindar una vianda solidaria, a las familias que la están necesitando».

«Hoy dimos estofado de arroz con pollo, durante la semana vamos organizando los menús, en función a las donaciones que vamos recibiendo, –tratamos que todas las personas se queden satisfechas con las viandas», explicó Mónica, representante del club Palermo.

A su vez remarcó que «nos hacen falta ollas, garrafas, por eso le pedimos a la sociedad si quieren colaborar con elementos» .

Los interesados se pueden comunicar con el club Palermo al 154 516 529 o asistir directamente a las instalaciones de la institución los martes y jueves de 16 a 18 horas. También en la comisión vecinal están decepcionando donaciones, y se pueden comunicar al 156 201 402.

Related posts

Tragedia y milagro en la estación Pueyrredón de la línea D de Subterráneos

ConurbanOnline

Hoy es el Día de la seguridad vial

ConurbanOnline

Con más de 600 ideas comenzó la sexta edición de #VosLoHacés

ConurbanOnline

Leave a Comment