Noticias del Interior y Gran Buenos Aires
#QuedateEnCasa
Noticias Destacadas

La Ciudad realizo una nueva jornada de adopción de mascotas en Parque Chacabuco

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, a través de la Agencia de Protección Ambiental (APrA), realizo el pasado sábado 17 de noviembre una Jornada de Adopción de Mascotas en Parque Chacabuco, Av. Asamblea y Emilio Mitre.

“Seguimos realizando mensualmente estas jornadas para que las mascotas también tengan su espacio en la Ciudad y además, para ayudar a que muchas de ellas puedan encontrar un hogar definitivo y se las cuide de forma responsable” expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad.

Durante el encuentro participaron organizaciones que cuidan a perros y gatos sin hogar hasta concretar su adopción definitiva, y se creará un espacio de encuentro entre familias y animales en el espacio público fomentando la tenencia responsable y la adopción de mascotas.

Las personas que se acercaron pudieron adoptar mascotas, hubo desfiles de perros en adopción, sorteos de kits y premios temáticos para dueños y sus mascotas, un gazebo con actividades para niños, y un móvil veterinario ofreciendo controles clínicos gratuitos.

Además, los vecinos pudieron disfrutar de un sector de actividades y talleres gratuitos para todas las edades; y vivieron la experiencia de conocer las casas de Titán y Lilo, inflables que en su interior cuentan con una aplicación didáctica para que los visitantes puedan aprender acerca de la tenencia responsable de mascotas.

Related posts

Rescataron el cuerpo hallado en el avión donde viajaba Emiliano Sala

ConurbanOnline

Arranca en la Ciudad el Autocine, BA Playa y Festival Internacional

ConurbanOnline

Congelan becas del plan Progresar.

ConurbanOnline