Noticias del Interior y Gran Buenos Aires
#QuedateEnCasa
Entretenimiento Noticias Destacadas

Los Stone Temple Pilots Bush

Martes, 19 Febrero, 2019

Teatro Ópera Orbis Avenida Corrientes 860, CABA, Argentina
Stone Temple Pilots y Bush en el Teatro Ópera Orbis Seguros

Stone Temple Pilots y Bush en el Teatro Ópera Orbis Seguros

T4F Argentina informa que el show de STONE TEMPLE PILOTS y BUSH, originalmente programado para el día 19 de Febrero en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, se realizará en el Teatro Opera Orbis Seguros en el mismo día y horario.

Los tickets son válidos, no es necesario canjearlos ni cambiarlos y la asignación de asientos en cada sector será por orden de llegada.

Aquellas personas que hayan adquirido entradas y no estén de acuerdo con la modificación del lugar podrán acercarse a cualquiera de los puntos de venta de Ticketek para poder realizar la devolución hasta el lunes 18 de febrero.
Para consultar lugares y horarios vigentes ingresar a: www.ticketek.com.ar/locales

En el caso de no tener los tickets en su poder, por favor completar el formulario online de devoluciones ingresando en nuestro sitio web: http://www.ticketek.com.ar/customerservice/

STONE TEMPLE PILOTS

Los Stone Temple Pilots no son extraños a los cambios. De forma inesperada, se convirtieron en uno de los grupos ganadores del Grammy desde que surgieron y como una de las bandas de más ventas en los 90´s. Veinticinco años más tarde, la banda renació una vez más en su séptimo álbum de estudio (homónimo)- el primero con el nuevo cantante Jeff Gutt, veterano de la escena musical de Detroit -. Los miembros fundadores de STP, Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretzlo realizaron su primer recital con la nueva formación en el escenario del Troubadour (Los Ángeles, USA).

El camino que condujo a ese show comenzó en septiembre de 2016 cuando Gutt fue invitado a unirse a la banda después de una extensa búsqueda para encontrar al tercer cantante del grupo. La transición fue prácticamente sin problemas, recuerda Kretz: “La química estuvo allí desde el principio, y Jeff siguió presentando una gran melodía tras otra. Terminamos teniendo 14 canciones, que es el mayor número que Stone Temple Pilots ha grabado para un álbum”. El grupo grabó durante varios meses en el estudio casero de Robert ubicado en Los Ángeles. Una de las primeras canciones que tomó forma fue “Meadow”, un rockrecto y directo que se convirtió en el single del álbum. “Habíamos escrito varias canciones antes de que Jeff se uniera, y él tomó todo lo que le lanzamos y lo afianzó como propio tanto líricamente como melódicamente. Lo que nos impresionó a todos es como el deja que la canción dicte su dirección en lugar de viceversa”, dice Robert. Gutt considera que la banda realmente hizo un clic después de escribir su primera canción juntos llamada “The Art of Letting Go”. “Dean estaba jugando con una guitarra acústica y comencé a cantar. Acto siguiente, todos estaban en la habitación y todas las piezas encajaron. Es una canción tan hermosa y algo de lo que todos estamos muy orgullosos” dice el nuevo integrante.

Stone Temple Pilots volvió a la carretera por primera vez en más de dos años.

Related posts

Constitución: incidentes con la policia y los feriantes «verdurazo»

ConurbanOnline

Festival centennial en el Recoleta

ConurbanOnline

La Ciudad saco una ley en contra de Uber

ConurbanOnline