Noticias del Interior y Gran Buenos Aires
#QuedateEnCasa
Noticias

Continua el mal tiempo en la Ciudad: alertas por tormentas

Una alerta por lluvias y tormentas intensas rige desde esta madrugada para el norte, centro-este y sudeste de Buenos Aires, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé que a partir de esta mañana «vuelvan a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser intensas, especialmente a partir del mediodía».

«La característica más importante será la cantidad de precipitación acumulada», advirtió el parte del organismo, al tiempo que agrega que «se esperan valores de precipitación entre 50 y 100 mm para hoy lunes, y alrededor de 50 mm para el martes, pudiendo ser superados localmente».

Finalmente, alerta que «los mayores valores de precipitación se esperan en el este de la provincia de Buenos Aires, y en el centro y sur de Entre Rios

Ciudad de Buenos Aires y alrededores

  • Hoy, lunes. Temperatura: mínima 15°C – máxima 18°C. Por la mañana: tormentas aisladas. Por la tarde/noche: tormentas fuertes.
  • Mañana, martes. Temperatura: mínima 11°C – máxima 16°C. Por la mañana: lluvias fuertes. Por la tarde/noche: lluvias aisladas.
  • Pasado mañana, miércoles. Temperatura: mínima 9°C – máxima 13°C. Por la mañana: parcialmente nublado. Por la tarde/noche: algo nublado.
  • El jueves, feriado. Temperatura: mínima 7°C – máxima 14°C. Por la mañana: algo nublado. Por la tarde/noche: algo nublado.

Related posts

La provincia alcanzó un excelente acuerdo con los trabajadores estatales

ConurbanOnline

Más de la mitad de los alumnos no poseen los conocimientos matemáticos básicos en escuelas primarias estatales

ConurbanOnline

Desde ayer paro total de la línea 60 por la reducción de los ramales

ConurbanOnline