Noticias del Interior y Gran Buenos Aires
#QuedateEnCasa
Noticias

La Policía de la Ciudad detuvo a tres delincuentes peruanos tras una persecución en Boedo

Se trata de tres hombres de entre 23 y 36 años que eludieron un control vehicular y se dieron a la fuga. Entre los elementos encontrados en el interior del vehículo había herramientas que coincidían con las utilizadas con una banda de rompe portones.
En horas de la tarde de este viernes personal de la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad que se encontraba recorriendo la zona detuvo la marcha de un automóvil Chevrolet de color negro con tres tripulantes.

Los conductores hicieron caso omiso a la orden policial y se dieron a la fuga.

Rápidamente los efectivos porteños los persiguieron logrando alcanzarlos y detenerlos en la intersección de la avenida Boedo y Estados Unidos.

Una vez que fueron capturados fueron identificados corroborando que los tres implicados son de nacionalidad peruana y que sobre uno de ellos recaía un pedido de captura por orden del Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora, con fecha de agosto de este año.

Tras requisar el vehículo se encontraron barretas, llaves cruz, alicate corta candado, cinco celulares, destornilladores, pinzas, tarjetas SIM y una suma de casi 72 mil pesos.

El Juzgado Criminal y Correccional N°25 bajo la tutela de la Dra. Palmaghini, Secretaría 165 a cargo del Dr. Robet, dispuso la detención y traslado de los tres imputados y relevar la zona para verificar si habría ocurrido algún ilícito que guardara relación con los elementos secuestrados.

Cabe destacar que se podría tratar de una organización delictiva que se dedicaba a romper portones de las viviendas para cometer robos.

Related posts

Se implementó el sistema de turnos para mesa de ayuda

ConurbanOnline

Escuelas y jardín de infantes de Caballito sin clases por ratas

ConurbanOnline

Se habilitará por única vez el Paseo del Bajo para autos livianos

ConurbanOnline