Noticias del Interior y Gran Buenos Aires
#QuedateEnCasa
Noticias

Robó, huyó y aunque se cambió de ropa, pudo ser detenido

Robó, huyó y aunque se cambió de ropa, pudo ser detenido

La Policía de la Ciudad lo atrapó después de realizar un trabajo en conjunto con los operadores del Centro de Monitoreo Urbano. El delincuente tras sustraer las pertenencias de un automovilista, se dio a la fuga pero quedó registrado por las cámaras de seguridad. Con el análisis de las imágenes se pudo dar con el delincuente a las pocas cuadras, pese a que había cambiado parte de su vestimenta para pasar inadvertido.

A través de las cámaras de seguridad instaladas en el barrio de Nueva Pompeya, operadores del Centro de Monitoreo Urbano (C.M.U.) visualizaron, en horas de la mañana, el momento en el que un joven, en la intersección de las avenidas Amancio Alcorta y Perito Moreno, introdujo su brazo por la ventanilla delantera derecha de una camioneta detenida en el semáforo con la aparente intención de sustraer algunas pertenencias del chofer, para darse a la fuga a la carrera en sentido a la calle Bonavena.

Es así que el operador del CMU dio aviso inmediato a los efectivos de la Policía de la Ciudad aportando su descripción física y la vestimenta que lucía el arrebatador. De esta manera se realizó un trabajo en forma conjunta entre los efectivos policiales y el C.M.U. quienes dispusieron un operativo rastrillaje para dar con el delincuente.

Tras las tareas de búsqueda, minutos después, se dio con una persona con las mismas características físicas del delincuente, pero que no correspondía con la descripción de la vestimenta aportada por el operador siendo que tras ser identificado, el joven continuó su rumbo.

Mientras tanto, en el C.M.U. se procedió a verificar la línea de tiempo de manera detallada pudiéndose observar que las prendas inferiores que llevaba el joven recientemente identificado por el personal de la División Operaciones de la Comisaría Vecinal 4 B (pantalón oscuro con una franja naranja en la parte inferior lateral de las piernas y calzado blanco) coincidía con las prendas que llevaba colocadas el autor de ilícito, no así las prendas superiores.

Con el dato aportado por las cámaras se realizó un paneo general  pudiendo localizar al imputado en Iguazú e Iriarte, hasta donde fueron trasladadas las patrullas de la Policía de la Ciudad.

Realizadas las consultas con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 22, a cargo del Dr. Guillermo Rongo, se dispuso la detención y traslado del imputado a dependencias de la Alcaidía N° 4 de la Policía de la Ciudad.

Related posts

Por qué se celebra hoy el Día del Trabajador

ConurbanOnline

Impulsarán un centro Deportivo de Parque Sarmiento en Saavedra

ConurbanOnline

Canje gratis de lámparas comunes por Led

ConurbanOnline