Noticias del Interior y Gran Buenos Aires
#QuedateEnCasa
Noticias

La Policía de la Ciudad atrapó a dos ladrones armados en Villa Devoto

Los delincuentes asaltaron una heladería en Monte Castro y fueron detenidos tras una persecución. Tenían en su poder una pistola Bersa 9 milímetros.

La Policía de la Ciudad atrapó a dos delincuentes de 19 y 23 años que asaltaron a mano armada una heladería del barrio de Monte Castro. Al ser descubiertos, los ladrones intentaron huir en un Fiat Siena pero fueron interceptados en Villa Devoto.

A raíz de una alerta del 911, un móvil de la Comisaría Vecinal 10-B de la Policía de la Ciudad acudió a una heladería de la calle Baigorria al 5200, en donde se estaría cometiendo un robo.

Al llegar los oficiales alcanzaron a observar a dos sospechosos huyendo del lugar en un Fiat Siena color blanco, por lo que de inmediato emprendieron su persecución e irradiaron la alerta.

Llegando a la avenida Beiró y Calderón de la Barca, los fugitivos fueron interceptados por efectivos de las comisarías vecinales 10-B y 11-B de la Policía de la Ciudad y, tras intentar fugarse a pie y resistirse al arresto, ambos delincuentes fueron aprehendidos.

Ante la presencia de testigos se efectuó una requisa, hallando dentro del auto una pistola Bersa 9 mm con la cual habían asaltado al comerciante.

Los detenidos, dos jóvenes de 19 y 23 años, fueron trasladados a la Comisaría Vecinal 11-B de la Policía de la Ciudad y puestos a disposición de la Justicia.

Related posts

Facebook ocultaria el total de “likes” en las publicaciones de usuarios

ConurbanOnline

Tuvo lugar Expo Empleo en la Rural para los jóvenes

ConurbanOnline

Edicto del juzgado n.° 13 en lo Contencioso Administrativo y Tributario

ConurbanOnline