Noticias del Interior y Gran Buenos Aires
#QuedateEnCasa
Noticias

Este fin de semana vibró el Movistar Arena con la presencia de Chayanne

El Movistar Arena, es el más reciente y tecnológico estadio de Buenos Aires inaugurado este mes de noviembre con la actuación de Tini.

Está ubicado en el Barrio de Villa Crespo, sobre la calle Humboldt 486 muy cerca de las Avenidas Corrientes, Juan B.Justo y Dorrego, además de su cercanía a la línea B de subterráneos y el Metrobus, lo que lo hace un estadio de “excelente ubicación”.

El cantante portorriqueño “boricua”,( al igual que Ricky Martin), hizo un repaso de su trayectoria de más de 30 años con la música, entre el romanticismo y delirio de sus fans.

Desde su última visita a la Argentina, Chayanne volvió con su magia y carisma característicos,  y que ya a las 21 hs estaban todas sus fans con los celulares prendidos esperando su salida al escenario.

Su amor por Argentina

El cantante de 51 años está de gira con su gira Desde el Alma desde agosto del año pasado; el tour incluye 69 conciertos a lo largo de 13 países del continente americano. Así llegó el turno de Buenos Aires y el boricua dejó en claro que su paso por la ciudad porteña siempre será especial. “¡Hola mi gente linda de Argentina! ¡Verdaderamente son un público maravilloso! Deben estar cansados de que todos los artistas les digan lo mismo, pero es que son gente tan hermosa”, empezó diciendo el cantante.

Si hay algo que lo define en el escenario, es  su don para el baile. Con la coreografía y los bailarines en escena, bailó y cantó durante su show, que tuvo 7 cambios de vestuarios debido a la transpiración del boricua.Sin embargo, volvía renovado para cada tema, después de tomar un poco de agua y secarse la cara con una toalla.

Sus grandes éxitos que volvieron a resonar fueron:” Torero”,” Provócame,” Salomé,”Lo dejaría todo” y “Un siglo sin tí”, hasta sus hits mas actuales: “Choka choka”, “Dime que sientes tú”, y “Qué me has hecho”.

Chayanne en el Movistar Arena

 

Related posts

El 1 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Ecología

ConurbanOnline

Radio AMEP ya funciona desde el Castillo de Sandro

ConurbanOnline

Problemas visuales en los chicos: 6 señales para tener en cuenta

ConurbanOnline