Noticias del Interior y Gran Buenos Aires
#QuedateEnCasa
Noticias

Edición nocturna en Parque Chacabuco

La famosa  feria dedicada a los alimentos gourmet continúa su temporada de ediciones nocturnas. Este viernes 13 y el sábado 14 de diciembre, de 17 a 00 horas, Buenos Aires Market va a realizar su presentación  en Parque Chacabuco, con acceso a las calles siguientes:  Avenida Asamblea y Emilio Mitre. Entrada libre y gratuita.

Con más de 60 stands de productores, restaurantes, chefs, mesas comunitarias y un sector dedicado al entretenimiento para niños.

En la feria también  se podrán degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos en coloridos puestos. Figuran los siguientes productos: quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen y alimentos aptos para celíacos, provenientes de productores de todo el país.

También se pueden realizar compras de alimentos, los vecinos podrán merendar y cenar en mesas comunitarias, de la mano de los mejores restaurantes, pastelerías, heladerías, chefs y emprendimientos varios que llevan a la feria atractivas propuestas gastronómicas. Hay varias alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Parque Las Heras

El  sábado 14 de diciembre, la feria de alimentos gourmet también se realiza  en Parque Las Heras, con acceso por Avenida Coronel Díaz y French. En horario nocturno para evitar las altas temperaturas, de 17 a 00 horas, se montará un mercado de productores de todo el país, en conjunto con un patio de comidas con opciones para merendar y cenar al aire libre.

En todos los puestos habrá promociones especiales con precios más económicos que en supermercados, dietéticas y tiendas naturales y delicatessen. Será una oportunidad perfecta para descubrir nuevos productos o aprovechar los diferentes combos y descuentos de cada participante. Los platos, con guarniciones y bebidas, también tendrán valores accesibles para poder disfrutarlos al paso.

Related posts

La Policía de la Ciudad capturó a un motochorro peruano que estaba prófugo

ConurbanOnline

Comenzaron las tareas de repavimentación en la av. Lugones

ConurbanOnline

La Ciudad inauguró la primera etapa del Parque Ferroviario Palermo, que sumará 2,65 hectáreas de espacio público y verde

ConurbanOnline