Noticias del Interior y Gran Buenos Aires
#QuedateEnCasa
Noticias

Actividades para toda la familia Tarde de juegos de mesa en el Museo Lunes y viernes a las 14 y 16h. Sábados, domingos y feriados a las 18h. Torneos de Juegos de Mesa. Vení a disfrutar de una tarde al aire libre jugando al TEG Junior, al Mil Millas o al Qué Ves con toda la familia. Para chicos mayores de 8 años. Actividad gratuita realizada gracias al apoyo de YETEM.

El hecho ocurrió antes del comienzo de un evento en el que tocaba una reconocida DJ, en el barrio porteño de Palermo. En total hubo nueve demorados, entre ellos siete argentinos, un colombiano y un venezolano, de entre 18 y 32 años.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a nueve personas, de entre 18 y 32 años, con LSD, éxtasis y marihuana en una fiesta electrónica realizada en inmediaciones del aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

El hecho se concretó cuando efectivos de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad realizaron un operativo en la previa de un evento de música electrónica donde se presentaba una conocida DJ, llevado adelante en un complejo ubicado en la avenida Rafael Obligado y avenida Sarmiento.

Durante ese procedimiento fueron demorados siete jóvenes argentinos de 18 a 22 años, cuatro hombres y tres mujeres, un ciudadano venezolano de 23 y un colombiano de 32, quienes tenían entre sus pertenencias cinco troqueles de LSD, 12 pastillas de éxtasis y seis cigarrillos de marihuana.

En la causa interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº8, a cargo del Dr. Vence, quien dispuso el secuestro del material incautado.

Related posts

Campaña electoral porteña de Matías Lammens y Gisela Marziotta

ConurbanOnline

Confitería Saint Moritz, 60 años de trayectoria que resisten el paso de los años

ConurbanOnline

Este sábado 22 se hará colecta para los más necesitados en la Ciudad

ConurbanOnline