Noticias del Interior y Gran Buenos Aires
#QuedateEnCasa
Noticias

La Policía de la Ciudad capturó a un motochorro peruano que estaba prófugo

Un hombre peruano acusado de haber participado de un robo en moto el mes pasado fue detenido frente a un bar que es punto de reunión de esa colectividad en el barrio de Almagro.

El hecho que se le imputa al detenido sucedió el 23 de enero en jurisdicción de la Comuna 5, cuando bajo la modalidad “motochorro” y utilizando la violencia física robó las pertenencias de un transeúnte para luego huir a gran velocidad.

Radicada la denuncia por parte del damnificado, comenzó una investigación de los efectivos de la Comisaría Comunal 5 de la Policía de la Ciudad que incluyó la revisión de cámaras de seguridad de la Ciudad y privadas. Una vez que pudo ser visualizado el vehículo del ladrón se logró la identificación del delincuente, que resultó ser un ciudadano peruano de 31 años.

Con la información aportada por la Policía de la Ciudad, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 45, a cargo del Dr. Martín Peluso, libró una orden de captura del delincuente.

Ante ello, el personal de brigada de la División Sumarios de la Comuna 5 de la fuerza porteña montó una guardia en inmediaciones de la avenida Corrientes al 3500, donde se encuentra un bar muy frecuentado por integrantes de la comunidad peruana, observando los efectivos policiales que del local salía un hombre de similares características a las del prófugo.

Impartida la voz de alto, que no fue acatada por el delincuente, comenzó una persecución a la carrera, hasta que fue alcanzado a los 100 metros.

Tras identificar al demorado, los efectivos constataron que se trataba de la persona buscada, por lo cual se informó al magistrado interventor, quien ordenó su traslado en calidad de detenido a dependencias de la Alcaidía N°10 de la Policía de la Ciudad.

Related posts

Nuevo módulo de gestión de participantes

ConurbanOnline

Nueva App para recargar SUBE desde el celular

ConurbanOnline

El renovado Mercado de San Nicolás

ConurbanOnline