Noticias del Interior y Gran Buenos Aires
#QuedateEnCasa
Provincia

Detuvieron a un hombre por violar la cuarentena: manejaba alcoholizado y agredió a personal policial durante un control en Puente Alsina

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un hombre que tras manejar alcoholizado, agredió al personal policial luego de ser identificado sin poder justificar su circulación, en medio de la cuarentena obligatoria, durante un control en el Puente Alsina, y secuestró además el vehículo en el que se trasladaba.

El hecho ocurrió por la noche cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 4B identificaron a una pareja que se trasladaba con su auto, un Renault Logan, y que como no tenían permiso de circulación fueron notificados e informados de que debían volver a sus domicilios.

Ante esta situación, el imputado de 34 años, se tornó agresivo con los agentes, por lo que procedieron a inmovilizarlo.  Tras ello el personal policial notó un fuerte aliento etílico en el sujeto, por lo que en consulta con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº11, a cargo del Dr. De Giorgi, se dispuso su traslado al Hospital Penna con consigna policial, la liberación de la mujer y el secuestro del vehículo en el que se trasladaban.

Related posts

Tevez atacó a “los vivos” y ofreció colaborar en comedores

ConurbanOnline

El ministro Gollan y el jefe de gabinete Giorgi visitaron Trenque Lauquen y Pehuajó

ConurbanOnline

El Presidente se reunió con empresarios mexicanos que tienen inversiones en nuestro país

ConurbanOnline