Noticias del Interior y Gran Buenos Aires
#QuedateEnCasa
Provincia

La Policía de la Ciudad capturó a un reincidente ladrón de celulares en plena cuarentena

La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente de 25 años que le arrebató el celular a una mujer en las dársenas de colectivos de Constitución y que tenía pedido de captura por haber cometido otro robo, en medio de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus.


Personal de la Comisaría Vecinal 1 C de la Policía de la Ciudad, que se encontraba días atrás en tareas de despliegue territorial, escuchó gritos de ayuda de varias personas que esperaban el colectivo en la esquina de las calles Hornos y Brasil. Al acercarse al lugar, y siguiendo las descripciones brindadas, los oficiales detuvieron al delincuente, que intentó liberarse del aparato robado al arrojarlo a la calle.

Una vez demorado, los policías lo identificaron y corroboraron que el hombre, argentino de 25 años, tenía un pedido de captura a requerimiento del Juzgado de Instrucción Número 16 y ante la Secretaría Número 111 por robo.

Al consultar con el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Número 21, a cargo del doctor Marcos y ante la Secretaría Número 165, se dispuso su traslado a la Alcaidía 1 Bis de la Policía de la Ciudad.

Related posts

Otro diputado dio positivo por coronavirus

ConurbanOnline

El frente de todos repudia los ataques sufridos a los periodistas en la marcha del pasado 9 de julio

ConurbanOnline

Nuevo récord diario de 718 casos y 14 muertos en todo el país

ConurbanOnline