Noticias del Interior y Gran Buenos Aires
#QuedateEnCasa
Provincia

Cayó un taxi dealer peruano que vendía cocaína en el barrio de San Nicolás

La Policía de la Ciudad detuvo a un taxi dealer de nacionalidad peruana que comercializaba cocaína en el barrio porteño de San Nicolás.

Efectivos de la División Robos y Hurtos observaron en las últimas horas un taxi Volkswagen Voyage que detuvo su marcha en Bartolomé Mitre y Suipacha, donde subió un pasajero, hicieron un pasamanos con el chofer, intercambiando un objeto, y luego, a pocas cuadras, se bajó del vehículo nuevamente en el cruce con Rivadavia.

Ante esta situación y frente a la posibilidad de un ilícito, los agentes interceptaron al rodado e identificaron a su conductor, un ciudadano peruano de 37 años, hallando entre sus pertenencias una media negra con siete bochas de cocaína, con un pesaje de 60 gramos, y 4 mil pesos en efectivo.

En la causa interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 17, que dispuso la detención del conductor por infracción a la Ley de Drogas (23.737) y su traslado a la Alcaidía 12 de la Policía de la Ciudad.

Con respecto al pasajero, desde la fiscalía se dispuso trasladarlo a la dependencia a fin de tomarle declaración testimonial y aporte voluntariamente su teléfono celular.

DERECHOS RESERVADOS ©

Related posts

Vecinos de Tristán Suarez piden solución urgente ante los cortes y malos arreglos de la empresa Edesur

ConurbanOnline

Tratan un proyecto para rezonificar un predio en Boedo

ConurbanOnline

Reportan 9 muertos y 163 nuevos casos en las últimas 24 horas

ConurbanOnline