Noticias del Interior y Gran Buenos Aires
#QuedateEnCasa
Noticias Provincia

Otro diputado dio positivo por coronavirus

Se trata del legislador del Frente de Todos, Federico Fagioli, quien se suma a su compañero de bancada, Walter Correa.

El diputado nacional del Frente de Todos, Federico Fagioli, informó este jueves que dio positivo al coronavirus, pese a lo cual participó de la sesión remota de la Cámara baja para debatir una serie de proyectos consensuados, y anunció que donará plasma para las personas contagiadas.

“Quiero contarles que sin síntomas y en muy buen estado de salud, me dio positivo el resultado de Covid-19”, expresó el diputado oficialista a través de su cuenta de Twitter,

Fagioli es el segundo diputado en dar positivo al hisopado. El primero fue su compañero de bancada, Walter Correa, quien anunció la semana pasada que se había contagiado y tenía síntomas leves.

“Quiero llevar tranquilidad a mis compañeros y compañeras. Me estoy cuidando y realizando todo el protocolo correspondiente. Voy a donar plasma”, anunció Fagioli, de 29 años, referente del Frente Patria Grande y del Movimiento Popular La Dignidad.

La noticia se conoció al inicio de la sesión, cuando el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, hizo una mención especial para elogiar a Fagioli por intervenir en el debate. Fagioli vive en un asentamiento popular en Glew, partido de Almirante Brown.

Tenemos que seguir cuidándonos entre todos y todas. En pocos días ya tendré el alta. A los médicos y médicas, a los enfermeros y enfermeras mi saludo, mi abrazo y mi reconocimiento”, continuó en redes sociales y agradeció a los “imprescindibles en este momento, a los compañeros y compañeras que todos los días y las noches están poniendo el cuerpo para enfrentar un momento tan difícil”.

La entrada Otro diputado dio positivo por coronavirus se publicó primero en SitiosHoy.

Related posts

Los consumidores que buscaron ‘stockearse’ por posibles subas de precios

ConurbanOnline

Búsqueda finalizada: incorporación de personal de enfermería

ConurbanOnline

«Cuándo subo»: la App para saber cuándo viene el colectivo

ConurbanOnline